Bogar Gourmet

Envíos desde 24H

Servicio en toda Europa

Atención personalizada

Envíos desde 24H | Atención personalizada 673814380 (Whatsapp Disponible)

Grand Marnier

Grand Marnier

 El licor Grand Marnier es una bebida alcohólica creada en 1880 por Alexandre Marnier-Lapostolle. Se fabrica a partir de una mezcla de coñac y esencia destilada de naranja amarga dando lugar a uno de los licores más famosos de Francia.

Si estás interesado en adquirir un licor Grand Marnier, tal vez te interese conocer un poco más a este licor tan demandado.

 

Graduación del licor Grand Marnier Rojo

El licor Grand Marnier  rojo tiene un 40% de alcohol (40°) y se fabrican diversas variedades, la mayoría de las cuales se toman como digestivo y pueden usarse en cócteles y postres. Está producido a partir de Cognac, alcohol neutro, esencia destilada de naranja amarga y azúcar. El coñac en particular de lo más relevante ya que el 51% del volumen final del alcohol es Cognac mezclado. Este alcohol envejecido se mezcla con agua y un alcohol neutral que contiene la esencia destilada de la naranja amarga.

Grand Marnier Precio

Si estás interesado en probar este delicioso licor francés, tienes que saber que los precios varían entre los 25€ y los 35€ dependiendo de los gastos de envío. Por supuesto que los podemos encontrar por un precio más asequible y más caro pero como puedes comprobar, en el mercado online la mayoría de vendedores tienen unos precios bastantes similares.

Cócteles a preparar con Grand Marnier Rojo

Para los amantes de la coctelería, os dejamos 2 cócteles que podéis preparar de forma fácil y sencilla con este delicioso licor francés.

Cóctel Grand Sunrise

Para realizar este cóctel necesitamos agregar en un shaker con hielos  1 ½ onzas de Grand Marnier, ½ onza de tequila y el ⅓ onza de Campari. A continuación, debemos remover la mezcla durante 15 segundos exactos y vaciar la mezcla en una copa fría. Finalmente, para decorar nuestro cóctel, utilizamos una cereza para dar sabor y glamour a nuestro cóctel.

Cóctel Grand Jaspe

En este caso, necesitamos un shaker con hielos donde agregar el 1 ½ de Grand Marnier y los ¾ de onza de Cynar a demás de una onza de jarabe de betabel con jamaica. Esta vez, debemos remover la mezcla durante 20 segundos y vacía en una copa tipo flauta. Por último, debemos verter una  onza de Prosecco Ricaddona y remover suavemente con un mezclador.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Top Ventas

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra