Bogar Gourmet

Envíos desde 24H

Servicio en toda Europa

Atención personalizada

Envíos desde 24H | Atención personalizada 673814380 (Whatsapp Disponible)

Aguardiente

Aguardiente

Los amantes de las bebidas alcohólicas buscan de forma incansable nuevos tipos de aguardiente con los que hacer deliciosos y sofisticados cócteles. Aunque es un producto bastante demandado, es difícil encontrar las diversas variedades de aguardientes existentes, por ello, os dejamos algunos de los aguardientes más famosos y un enlace donde comprar aguardiente online.

Tipos de Aguardiente

Entre los diversos tipos de aguardientes que existen, algunos de los más famosos y vendidos hoy en día por su sabor, precio y porcentaje de alcohol son los siguientes:

Aguardiente de orujo

Botella de Aguardiente de Orujo Ruavieja 700ml www.bogarwines.comEl aguardiente de Orujo es una de las bebidas alcohólicas más famosas de España. Esto es debido a que su origen se remonta al norte de España donde le dieron su actual nombre por su alta graduación y por su ausencia de color.

¿Cuántas variedades existen?

Hoy en día, existe una gran variedad de tipos de aguardientes de orujo entre los cuales destacan los siguientes:

  • Orujo blanco
  • Orujo Añejo
  • Orujo aromatizado
  • Cremas de Orujo

 

¿Cuántos grados tiene el aguardiente de Orujo?

Como hemos podido ver, existen diferentes tipos de aguardiente de orujo. Dependiendo del tipo de aguardiente que compremos tendremos una graduación u otra pero en términos generales, podemos obtener un volumen de alcohol entrono a los 38 y 60 grados.

 

 

  Aguardiente antioqueño

 Este aguardiente colombiano  es uno de los aguardientes más consumidos debido a su precio, calidad y porcentaje de alcohol. Se caracteriza por ser obtenido a partir de la caña de azúcar y mezclada con agua Purificada y esencias naturales de anís aguardiente sin azúcar.

 

Botella de Aguardiente Antioqueño 700ml www.bogarwines.com

¿Cuántos grados tiene el aguardiente?

Aunque en general los aguardientes tienen un volumen o graduación de alcohol entre los 30 y los 60 grados, este aguardiente antioqueño  se caracteriza por su suavidad y bajo volumen de alcohol ya que tiene un 30% de alcohol.

¿Cuál es el precio del aguardiente antioqueño?

La verdad es que esta bebida alcohólica tiene un precio de lo más asequible. Su precio suele variar entre los 15€ y los 25€ dependiendo de los gastos de envío.

 

¿Qué variantes existen?

El aguardiente antioqueño tiene un total de 2 variedades, el primero es el obtenido a partir de la caña de azúcar y el segundo se caracteriza por la carencia de azúcar. Aunque el original es el que tiene azúcar, los consumidores y amantes de esta bebida alcohólica han demandado durante años una bebida algo más saludable que contenga menos calorías.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Top Ventas

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra