Bogar Gourmet

Envíos desde 24H

Servicio en toda Europa

Atención personalizada

Envíos desde 24H | Atención personalizada 673814380 (Whatsapp Disponible)

Selección gourmet: vermut marcas

El vermut es una de las bebidas por excelencia a día de hoy. Se ha puesto de moda en los últimos años como licor de aperitivo, aunque tiene cabida en prácticamente cualquier momento del día. En este post, os vamos primero a introducir qué es el vermut o vermouth y dónde tiene su origen, para posteriormente hablar sobre vermut marcas gourmet más importantes.

Qué es el vermut

El origen del vermut se encuentra en la antigua civilización griega, donde se utilizaban unas plantas llamadas ajenjo y díctamo para macerar el vino. El ajenjo es la planta que le aporta ese regustillo amargo a nuestro vermut favorito.

De todas formas, cuando pensamos en vermut nos viene a la mente un origen italiano en lugar de uno griego, y esto es porque se empezó a fabricar en grandes cantidades en Italia.

El vermut se sirve generalmente en una copa pequeña, decorado con algún tipo de cítrico como limón o naranja que le de ese toque especial.

Vermut: las mejores marcas

La vermut marca más conocida por excelencia en el sector del vermouth es Martini. Este fabricante tiene diferentes variedades de su producto estrella, pero las más importantes son el Vermut Martini Blanco, el Vermut Martini Rosso, y el Vermut Martini Extra Seco.

La versión de vermouth gourmet de la marca Martini es su variedad Martini Gold. Este producto está firmado por la conocida marca italiana de moda Dolce & Gabanna, y viene presentado en su propia caja. La botella en sí, es la más llamativa de la marca. Por ello, nos parece uno de los mejores regalos que hacer a nuestros queridos, ya sea por Navidades, por cumpleaños o realmente porque nos ha apetecido regalar un detalle.

Pero este vermouth no es simplemente una botella bonita: en su interior encontraremos un vino con azafrán, limón, jengibre, naranja y otras especias. ¡Estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie!

vermut marcasOtra opción de vermut marca que nos parece muy especial es el Vermut Zecchini Nero. De un color caoba oscuro, tiene aromas a especias dulces, tostado y hierbas secas, ¡un completo festín para el paladar!

No te pierdas nuestra selección de vermouth gourmet en nuestra tienda online gourmet, y ¡pruébalos todos aprovechando nuestro envío 24h!

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Top Ventas

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra