Bogar Gourmet

Envíos desde 24H

Servicio en toda Europa

Atención personalizada

Envíos desde 24H | Atención personalizada 673814380 (Whatsapp Disponible)

Aros de cebolla con rebozado de cerveza gourmet

¡Hoy os traemos una receta de lo más original! Apta para toda la familia y perfecta para reuniones de amigos, los aros de cebolla con rebozado de cerveza gourmet te sacarán de un apuro cuando no sepas qué servir a tus invitados.

Ingredientes para los aros de cebolla rebozados con cerveza

  • Cebolla: intentaremos escoger un ejemplar grande y con forma redondeada. En cuanto a variedades, la elección es a tu gusto, pero sólo te hacemos una recomendación: las variedades más dulces para estas recetas no son recomendables ya que su mayor contenido en azúcar puede provocar que en el momento de hervirlas estas se nos quemen con más facilidad. Las cebollas que más dulces son suelen tener colores rojizos-morados.aros de cebolla con rebozado de cerveza gourmet samuel adams
  • Cerveza: con 300ml es suficiente. Te recomendamos la marca Samuel Adams. En nuestra página web te ofrecemos esta cerveza gourmet originaria de Boston, Estados Unidos, en un botellín de 330ml, ¡perfecta medida para esta receta!
  • Harina: 130 gramos
  • Levadura
  • Sal
  • Pimienta: blanca o negra, al gusto, aunque nosotros usaremos la primera.

Preparación de aros de cebolla rebozados

Primero vamos a cortar los extremos superior e inferior de la cebolla, ya que no queremos aros de cebolla con esta parte. Pelaremos las capas más secas y exteriores de la cebolla, y a continuación cortaremos la cebolla por la mitad varias veces paralelamente, de manera que según se deshagan las piezas de nuestros cortes estas queden en forma de anillos. Estos cortes paralelos podrán ser del grosor que deseemos, aunque nosotros recomendamos hacerlos de más o menos un dedo de ancho, para que estas tengan estructura y no se deshagan.

A continuación vamos a preparar el rebozado. Vamos a mezclar la harina con un poco de levadura, sal, paprika y la pimienta blanca molida. Juntaremos y lo mezclaremos todo en un bol.

Separaremos todos los aros que hemos conseguido, y dejaremos de lado los que tengan en menor diámetro. Pasaremos ambos lados de cada aro por el mix de harina que acabamos de hacer.

Una vez hayamos dado nuestra primera cama a los anillos de cebolla, vamos a añadir la cerveza Samuel Adams al mix de harina que acabamos de hacer, y cuando esté todo bien integrado vamos a meter los anillos en el mix. Vamos a dejar que escurra un poco y caiga el exceso, y directamente podremos meterlos en el aceite hirviendo para freír. Cuando adquiera un color dorado será el momento de sacarlo, y lo pondremos sobre una toalla de papel para que absorba todo el exceso de aceite. No conviene colocar a freír demasiados aros de cebolla a la vez ya que estos se pueden pegar unos con otros.

¡Y ya tenemos listos nuestros aros de cebolla con rebozado de cerveza! ¡Estamos seguros de que habrá peleas para coger el último! Te invitamos a que sigas inspirando tu paladar gourmet en nuestra sección de Recetas Gourmet y en nuestra Tienda Online Gourmet.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Top Ventas

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra