Bogar Gourmet

Envíos desde 24H

Servicio en toda Europa

Atención personalizada

Envíos desde 24H | Atención personalizada 673814380 (Whatsapp Disponible)

Preparar pulpo a la gallega fácil

¡A quién no le gusta el pulpo a la gallega! Esta receta originaria de la región española de Galicia, como su nombre indica, es un éxito cada vez que se sirve. Hoy os traemos la mejor receta para hacerlo en un momento y sin apenas esfuerzo. ¡Te vendrá genial saber cómo preparar pulpo a la gallega para las próximas fiestas!

Ingredientes del pulpo a la gallega

pulpo a la gallega fácilPara realizar nuestra receta, vamos a usar:

Cómo hacer pulpo a la gallega fácil

Estamos más que seguros de que con esta receta os vais a sorprender… ¡de lo sencilla que es!

La verdad es que puedes ir a la pescadería o al supermercado a comprar un pulpo, pero, ¿para qué? Tendrías que congelarlo, lavarlo, hervirlo “asustando al pulpo´´… Es un proceso bastante largo.

Nuestra receta es la más fácil, porque utilizamos como ingrediente principal la conserva de pulpo a la gallega de la marca Ramón Peña. ¡No hay nada más fácil que acudir a la despensa y abrir una lata de conserva!

Este producto ya viene elaborado a la gallega: lleva pimentón, cebolla, y, obviamente, el pulpo. Es una de las mejores opciones cuando tienes prisa y quieres hacer una comida o cena de 10.

Es verdad que podrías emplatar el pulpo directamente de la lata y quedaría genial, pero… A continuación te presentamos la parte de cocinar de esta receta.

Receta fácil de pulpo a la gallega

Lo primero que vamos a hacer es lavar y pelar las patatas. ¡Preparar el pulpo a la gallega no es lo mismo si no va acompañado de ellas! Una vez peladas, vamos a cortarlas por la mitad, y las vamos a poner a cocer en una cazuela con agua durante unos 25 minutos. Si decidimos cortar las patatas en trozos más pequeños, necesitarán menos tiempo de cocción.

preparar pulpo a la gallegaUna vez estén cocidas, vamos a sacarlas de la cazuela y escurrirlas. ¡Ya tenemos el plato prácticamente terminado! Sólo queda emplatar.

Primero, pondremos las patatas en el plato, para a continuación colocar todo el contenido de la lata de pulpo por encima. Para terminar, complementamos con más pimentón y sal al gusto. Si queremos, incluso podemos pochar más cebolla en la sartén y añadirla a la receta. ¡Adapta nuestra guía a tu gusto!

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Top Ventas

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra