Bogar Gourmet

Envíos desde 24H

Servicio en toda Europa

Atención personalizada

Envíos desde 24H | Atención personalizada 673814380 (Whatsapp Disponible)

Licores gourmet

Los licores gourmet pueden dividirse, principalmente en cremas y destilados. Pero aún hay más maneras de clasificarlos. Por ejemplo, podemos clasificarlos en los que se producen a través de una sola fruta o hierba, o utilizando diferentes para crear aromas y sabores aún más únicos.

Tipos de licores gourmet

Los licores se clasifican principalmente en los siguientes tipos:

Tipos de licores crema

Cuando hablamos de licores crema, podemos hablar de una gran variedad de productos. Los licores crema principales son los siguientes:

Tipos de licores destilados

Dentro de los licores destilados, existen las siguientes variedades:

Tienda online de licores gourmet

En Bogar Gourmet te ofrecemos la mejor selección de licores gourmet. Encuentra todas las marcas de licores gourmet en nuestra página web.

Aquí encontrarás los mejores licores gourmet baratos, para que completes tu colección de la manera más económica posible. No te pierdas además todas las secciones de venta de productos gourmet que ponemos a tu disposición en nuestra tienda licores gourmet.

Tienda online de licores crema gourmet

Los licores gourmet en crema suelen ser consumidos después de la comida, o como aperitivo. Las variedades de este tipo de licor son muy amplias, por ejemplo tenemos el licor de chocolate para los más golosos, o el licor de hierbas para los más atrevidos. Otra opción que podemos sustituir por el café al terminar una comida es el licor café, muy popular en la región de Galicia.

Los licores crema suelen tener las graduaciones más altas en alcohol, con una media de entre 35 y 40%.

Tienda online de licores destilados gourmet

Los licores son bebidas alcohólicas de alta graduación que se obtienen por destilación de extractos vegetales o esencias. Se pueden producir a partir de productos como frutas y hierbas, y suelen ser bastante azucarados.

El ron se elabora a partir de la melaza de la caña de azúcar, a través de un proceso de fermentación. Cuando hablamos de ron añejo, es porque este mismo producto se ha dejado macerar en barricas de roble durante un periodo comprendido entre 1 y 3 años.

No existe una clasificación oficial regulada de los tipos de ron, ya que cada país decide cómo hacerlo. Aun así, popularmente de dividen los rones en los siguientes tipos: ron blanco, ron dorado, ron añejo, ron viejo, licor de ron, etc.

El tequila es uno de los tipos de licor destilado más famoso, y proviene de México. Se extrae de los azúcares de ágave, mediante un proceso de destilación. Similar al caso del ron, el tequila se divide en: tequila blanco, tequila joven, tequila reposado, tequila añejo, tequila extra añejo y tequila reserva.

Sea cual sea tu favorito, podrás encontrar todos nuestros licores gourmet en nuestra página web. ¡No te quedes sin disfrutar ninguno gracias a nuestro envío en 24h!

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Top Ventas

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra