Ir directamente al contenido

Entra en nuestro blog

Envíos desde 24H
Servicio en toda Europa
Atención personalizada

GINA. UN NUEVO CONCEPTO.

GINA. UN NUEVO CONCEPTO.

Gina en bogarwines.com

Gina es una bebida de sólo 10º, totalmente natural elaborada en Sevilla usando una base de London Dry Gin con 12 botánicos artesanales entre los que destacan el intenso toque de enebro y las fuertes notas cítricas del limón de Capri y de la corteza de naranja amarga de la propia ciudad. Gracias a su proceso de destilación y aromatización, mantienen todo el sabor y la esencia de la ginebra con sólo la cuarta parte de alcohol y calorías. La mejor forma de disfrutar de GINA es combinarlo con tónica light y disfrutar de tu copa con sólo 18 calorías.

Pero ¿qué es la GINA?

Gina es una bebida espirituosa que quiere decir que, en el momento de la destilación, los primeros alcoholes de la bebida se evaporan.

Reciben la denominación de bebidas espirituosas porque provienen del vocablo en latín spiritus, que significa valor o aliento, por lo que equivale a la idea de espíritu. Hay que tener en cuenta que el alcohol se obtiene de la destilación y este proceso genera un vapor. La idea de vaporización se ha asociado históricamente con la noción de espíritu.

Algunas teorías indican que las bebidas espirituosas fueron ideadas como elixires medicinales; sin embargo, a partir del Siglo XV las bebidas espirituosas comenzaron a beberse más por placer que por propiedades medicinales. Los destilados aguantaban largos viajes por barco y sus características mejoraban con el tiempo por lo que el desarrollo político y económico de los países europeos dio lugar al comercio internacional de estas bebidas que eran muy cotizadas alrededor del Siglo XVI.

La receta básica de la mayoría de las bebidas espirituosas se basa en una mezcla adecuada de dos ingredientes: agua y algunos cereales combinados. Una vez mezclados todos los ingredientes, se procede a su fermentación y finalmente a un proceso de destilado. La destilación consiste en la separación de los componentes de una mezcla líquida del calor. Así, por medio del fuego se extraen los aromas y los sabores del vino fermentado y a partir de aquí es posible obtener distintos tipos de bebidas espirituosas.

En definitiva, cambiando a la semana tres gintonics normales por tres GINA’s con tónica light te ahorras al año 36.000 calorías, lo mismo que puedes quemar corriendo 480 kilómetros o 12 maratones.

Por lo que disfrutemos del momento, sin preocuparnos por las calorías.

Aprovecha ahora que tenemos la promoción del envío gratuito con el cupón LANZAGINA.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Logotipo Bogar Wines en bogarwines.com

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, está verificando que tiene la edad legal suficiente para consumir alcohol en su país.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra