¿Cómo preparamos tu pedido?

Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos a la hora de llevarte tu producto a casa, es la seguridad en el transporte. 

Por ello, y para tu tranquilidad, queremos explicarte el proceso y los elementos que intervienen en la preparación de tu pedido.

Es normal que a la hora de comprar seamos cautos debido a la naturaleza de los productos que tenemos a la venta en nuestra página. Las botellas de cristal son un producto muy frágil y muchas veces debido al transporte pueden sufrir daños.

Desde Bogar Wines estamos muy concienciados en esta problemática y queremos que tu experiencia de compra sea de lo más satisfactoria. Por eso utilizamos un embalaje específico y de seguridad llamado Totalwinepack. 

 

Este tipo de embalaje está certificado por UPS para aguantar caídas, golpes y demás problemas que puedan surgir durante el viaje.

La clave de este tipo de embalaje es un embalaje doble, es decir, crea un espacio vacío entre los dos embalajes de cartón, uno interno y otro externo. Además de ésto, nosotros incluimos siempre plástico de burbujas para asegurar todavía más las botellas.

Disponemos de todos los tamaños apropiados para las distintas cantidades de botellas y tipos, por lo tanto, no dudes en pedirnos la cantidad que desees!

 

Bogar Wines.

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, verifica que tiene la edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra