Moët&Chandon es una marca de champagne caracterizada por su increíble sabor y textura en paladar. Su reconocida fama se extiende a lo largo del mundo entero y son muchos los que buscar el catar un champagne gourmet como este.
La marca Moët&Chandon dispone de varias variedades de botellas de Champagne de las cuales las más famosas son las siguientes:
Moet chandon ice imperial
El Moet Chandon Ice Imperial se caracteriza por su potente aroma de fruta tropical (mango, guayaba), su suntuosidad de frutas con hueso (nectarina) y su original nota de frambuesa.
En boca el Moet Ice Imperial es un champagne amplio, carnoso y voluptuoso con presencia de frutas frescas y notas de caramelo con membrillo. A su vez, presenta una acidez refrescante y apuntes de jengibre.
Moet Chandon Imperial precio disponible en nuestra web de champagne gourmets.
Moet chandon Néctar imperial Rosé
El champán Moet Chandon Nectar Imperial se caracteriza por su suavidad e intensidad en el paladar. Este champagne refleja la diversidad y complementariedad de las tres variedades de uva:
- Estructura de la Pinot Noir: 40% al 50 %
- Carnosidad de la Pinot Noir: 30 % al 40 %
- Frescura de la Chardonnay: 10 % al 20 %
El Moet Chandon Néctar Imperial tiene sabores de frambuesa, higo, cereza ácida y humo, con una acidez bien integrada. Es armonioso, con un final especiado y concentrado. Sin ninguna duda, el champán Moët & chandon es una de las bebidas alcohólicas más demandadas por su increíble sabor e intensidad.
Moet Chandon Ice Rosé
El Moët Ice Impérial Rosé se caracteriza por su brillante color rosa con reflejos dorados. Su aroma vibrante y afrutado tiene aromas principalmente de bayas rojas y cerezas (cereza morello y dos tipos de arándano rojo). A su vez, el Moet Chandon Rose dispone de matices de jugosas frutas de verano (como el higo o la nectarina), con una apetecible nota de granadina.
Su delicioso e increíble sabor combina con la dulzura y la firmeza: la dulzura de las bayas se dispersa y se hace más ligera y se crea un equilibrio armonioso de frescura, fruta y un acabado refrescante con una deliciosa nota agridulce de pomelo rosa