Ir directamente al contenido

Entra en nuestro blog

Envíos desde 24H
Servicio en toda Europa
Atención personalizada

Capítulo 3. Vinos perfectos para Verano. Parte I

Capítulo 3. Vinos perfectos para Verano. Parte I

  • Vino Viña Xétar Semidulce Blanco. Vino de aspecto muy limpio y brillante color amarillo. Tiene aromas muy intensos que recuerdan a la manzana y fruta tropical. En boca tiene un equilibrio entre lo dulce y lo acido que hace que sea fresco al paladar. Perfecto para el marisco.
Vino Xétar Blanco en bogarwines.com
  • Vino Libalis Frizzante Semidulce 5.5 Blanco. Viñedos de viticultura ecológica plantados en 1999 en Finca Zarcillo y Finca Mejorana, son terrenos con mucha salinidad y concentración. La vendimia se hace de forma nocturna durante la primera semana de septiembre. Maceración de la uva en frío durante 6 horas. Fermentación a 16ºC en depósitos de acero inoxidable, una vez el vino está a 5,5º de alcohol se enfría a muy baja temperatura parando la fermentación y dejando así un vino dulcemente afrutado y con carbónico natural. Al embotellar se le da un ligero toque de carbónico para darle el punto burbujeante que se busca. Maridaje perfecto para arroces y carnes a la parrilla.
Vino Libalis 5.5 Blanco en bogarwines.com
  • Vino Dulce Eva Blanco. Es un vino blanco semidulce elaborado a partir de la variedad autóctona de Los Santos de Maimona (Badajoz) Eva Beba. Tiene un color amarillo pajizo, limpio y brillante dónde en nariz aporta matices frutales como el pomelo, la manzana asada y frutas tropicales. También florales como el geranio. En boca muestra bastante carbónico en la entrada y tiene un paso muy agradable, dulce pero no empalagoso. Deja un recuerdo frutal. Maridaje perfecto para pescados y postres.
Vino Dulce Eva Blanco en bogarwines.com
  • Vino Bésame Blanco. Obtenido de uvas de las variedades Verdejo y Pedro Ximénez, de cepas jóvenes y recogidas en su momento óptimo, buscando un equilibrio en sus aromas. La fermentación se llevó a cabo en depósitos isotermos a temperatura controlada de 16ºC, siendo frenada esta fermentación con la más puntera tecnología de centrifugación y filtración dejando un vino semi-terminado. Aroma a plátano combinado con aromas cítricos. Maridaje perfecto para entrantes o tapas ligeras.
Vino Bésame Blanco en bogarwines.com
  • Vino Espumoso Yllera 5.5 Blanco. Sabor delicioso, fina espuma y un aroma rico e intenso, en el que priman los aromas primarios de la piel de la uva y que mantiene un equilibrio entre dulzor y acidez. Aromas a manzana verde, notas cítricas junto con pétalos de rosa, notas minerales y melosas y frutas tropicales exóticas como maracuyá, piña y lichi. Perfecto para postres como cremas y tartas de frutas.
Vino Yllera 5.5 Blanco en bogarwines.com
  • Vino El Marido de Mi Amiga Blanco Semidulce. Un coupage de Malvasía, Suavignon blanc y Tempranillo blanco procedente de viñedos a 635 metros de altitud en la Rioja Alavesa. Con el fin de encontrar equilibrio en cuanto a grado de azúcar y acidez, se realiza una fermentación por separado de cada variedad. Por un lado, la uva Tempranillo y la Malvasía llegan hasta el final de su fermentación, mientras que al Suavignon se le corta la fermentación. Maridaje perfecto para sushi, quesos y foie.
Vino El Marido de Mi Amiga en bogarwines.com
Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Logotipo Bogar Wines en bogarwines.com

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, está verificando que tiene la edad legal suficiente para consumir alcohol en su país.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra