Ir directamente al contenido

Entra en nuestro blog

Envíos desde 24H
Servicio en toda Europa
Atención personalizada

Beneficios de la cerveza sin gluten

Beneficios de la cerveza sin gluten

La mayoría de las cervezas están elaboradas con cebada, aunque hay algunas que se fabrican con distintos cereales como el trigo, el centeno.... La opción de elegir la cerveza sin gluten no hace mucho que ha llegado a nuestras vidas y todos podemos disfrutar de ellas.

Hay dos opciones que pueden hacer en el momento de su fabricación:

  1. Reducir el gluten para que puedan tomarla los intolerantes o alérgicos.
  2. Utilizar granos que no lleven este componente como podría ser el trigo, el centeno, la avena, el arroz o el maíz.

¿Qué beneficios tiene la cerveza sin gluten?

Podrías tomarte una cerveza sin gluten, no porque seas celíaco o tengas una intolerancia, sino por sus beneficios o incluso por su sabor diferente a las de cebada.

  • El consumo es apto para todo el mundo. Todos podréis tomar este tipo de cerveza ya sea por que padecéis una intolerancia o por su frescor. Lo que hace que la cerveza sin gluten puede tomarla en cualquier lugar. Las cervezas sin gluten es una de las bebidas más consumidas del mundo y apta para todas las personas.
  • Menos azúcar. Aquellas cervezas que no usan la cebada como la variedad principal engordan mucho menos debido a que la cebada es un cereal con un alto contenido en azúcar. Si se evita este tipo de cereal mantendrás la línea mucho más fácilmente sin renunciar a tu bebida favorita.
  • Menos pesadez en el estómago. Gracias a lo que hemos explicado en el punto anterior, tu digestión será mucho mejor y menos complicada. Al contener menos calorías, tu cuerpo lo aceptará mejor y no tendrás ningún problema en digerir este producto. Te sentirás con menos pesadez y la acidez no te molestará.
  • El sabor sigue siendo el mismo. El sabor no cambia, solo tiene pequeños matices o diferencias; aunque he de decir que los fabricantes de las mejores marcas de cervezas siguen perfeccionando todas estas recetas. No notarás los pequeños matices, pero tu cuerpo sí ya que es más saludable.
  • Podrás tomarla en cualquier lugar. En nuestra página web podrás encontrar cervezas que no contienen cebada y que tienen un sabor más que exquisito. Puedes llevarla a cualquier lugar y disfrutar sin tener que tener ninguna intolerancia.

Con familia y amigos es la mejor forma de disfrutar de este tipo de cervezas, ¿qué esperas para tomarte una cerveza sin gluten? Te encantarán.

Publicación más antigua
Publicación más reciente

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Cerrar (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Logotipo Bogar Wines en bogarwines.com

Verificación de Edad

Al hacer clic en Entrar, está verificando que tiene la edad legal suficiente para consumir alcohol en su país.

Buscar

Recién agregado a tu carrito de compra